Cumpleaños en Happy Punk Panda
Panda Stuff Jun 19, 2015

Be careful what you wish for or not

“Y entonces, ¿por qué las tapaderas de las alcantarillas son redondas?” se imaginarán mi cara cuando me hicieron esa pregunta en mi entrevista con los Pandas. De todas las entrevistas que he ido la de HPP es la que voy a tener en mi cabeza grabada  para siempre. No entendía de donde venía esa pregunta. No entendía cómo era relevante esa pregunta en mi entrevista. Y mucho menos como esa pregunta iba a demostrar mis habilidades.

En el mundo nos hacen pensar y actuar de una manera. Nos hacen esperar las mismas acciones y reacciones de la gente. Vas a un lugar de trabajo y sabes que vas a ver gente formal, donde no hay mucha interacción entre los “equipos.” Donde Spotify está bloqueado por la red. Y donde tus mascotas se quedan en casa.

Siempre trabajé en lugares como estos. Donde no existía el “pensar diferente” y mucho menos Teo (mi chihuahua). Donde las personas debían vestir el mismo uniforme y todo el trabajo era monótono. Estoy segura que muchos ven completamente normal tener bloqueado Spotify. Hay trabajos de trabajos y cada cual se adapta a lo que le gusta.

Salí de mi entrevista confundida y a la vez fascinada. Me encantó la casa, la gente, el ambiente, a simple vista todo era un lugar opuesto a la “realidad” socialmente aceptada.

HPP-Perks

Cuando supe que iba a ser un Panda me emocioné. En ese momento no sabía que quería decir ser un Panda. Me explicaron lo básico, y si pudiera explicarlo en palabras lo haría, pero es una experiencia que sólo podés vivirla estando ahí. Todo era exactamente lo que había querido, todo lo que había deseado, un lugar donde las personas valen por su trabajo, ideas y sobre todo el trabajo en equipo.

Aquí somos un equipo donde todos nos apoyamos  todos. Aquí no existe una jerarquía de jefe/empleado. Aquí Teo tiene su espacio. Aquí podes experimentar con ideas que cualquier otro lugar pensaría que son descabelladas. Aquí no te sentís como nuevo tu primer día. Aquí somos amigos y compañeros. Aquí se ayudan uno al otro. Aquí somos una familia. Aquí somos Pandas.

Cumpleaños en Happy Punk Panda

Al final del día los resultados para nuestros clientes son mucho mejor en un ambiente de trabajo en equipo, de muchas disciplinas que se combinan en una sola cosa, de personas que están interesadas a hacer el mejor trabajo en el mundo.
Muchas veces te dicen “be careful what you wish for” pero en este caso “what I wished for” era exactamente esto.